Business Process Management
AuraPortal - Partner

AuraPortal

ACBP ejecuta todas las fases de puesta en marcha de la automatización de procesos mediante el BPM AuraPortal

AuraPortal es un software empresarial para diseñar y ejecutar la automatización de los procesos empresariales. ACBP es partner oficial de esta herramienta y dispone de 8 consultores certificados.

AuraPortal es una verdadera Plataforma de Procesos de Negocio en la cual un conjunto de 6 aplicaciones esenciales comparten entorno de forma totalmente integrada y sin costuras de manera amigable. Este conjunto constituye la espina dorsal de la empresa, por lo que puede considerarse, sin duda un activo de oro. Su concepción holística cubre, no solo la modelización, ejecución y monitorización de procesos típicos de los BPMS sino también un amplio conjunto de funcionalidades de CRM basadas en Procesos Patrón así como funcionalidades de SCM (Supply Chain Management o Cadena de Suministro) basadas también en Procesos Patrón. Además, se dispone de un sistema Intranet / Extranet con un workflow de gran potencia basado en tareas libres, tanto para empleados como para usuarios externos (clientes, proveedores, agentes, etc.) y una gestión de Documentos basado en SharePoint que conecta con las familias de Cuentas, Proyectos, Ítems, Áreas, etc. La oferta se completa con la herramienta para construir Portales, tanto para contenido como para interacción con usuarios externos.

Todo tipo de procesos se pueden modelizar con AuraPortal y su standard BPMN. Una vez modelizados, los procesos ya son ejecutables SIN NINGUNA NECESIDAD DE PROGRAMACION. Se incluyen también tareas integradas y libres que aumentan la potencia del sistema, así como características innovadoras y exclusivas como el DAD (Divisiones Automáticamente Disparadas), grupos de campos anidados con contenedores estructurados, etc

Para obtener información detallada de este producto visite www.auraportal.com.