En ACBP llevamos años implantando soluciones de Administración Electrónica para las entidades locales y tenemos un amplio conocimiento de las necesidades y de la legislación vigente. Hemos gestionado durante dos años la Unidad Técnica de Nuevas Tecnologías de la Federación Española de Municipios y Provincias lo que nos ha otorgado un amplio conocimiento de la situación actual de la eAdministración en todo el territorio nacional.

Nuestra experiencia se basa principalmente en las herramientas que pone a disposición de las Administraciones Públicas el Ministerio de Industria:

  • Pista local +: gestor de contenidos para la creación de portales web.
  • SIGEM: sistema gestión de expedientes electrónicos municipales.
  • LocalWeb: gestor de contenidos para la creación de portales web.

Factura electrónica

Dentro de la administración electrónica más orientada a la empresa, hemos implementado soluciones de facturación electrónica a medida siguiendo los formatos de facturae (www.facturae.es) marcados por el Ministerio de Industria y Turismo con resultados muy satisfactorios y sin necesidad de que la empresa cambie la herramienta que esta utilizando para la gestión de su negocio.