Quienes somos

 

Quienes somos

ACBP es una empresa joven pero con amplia experiencia en la implantación de soluciones TIC tanto para empresas como para las distintas administraciones públicas.

ACBP es una empresa joven pero con amplia experiencia en la implantación de soluciones TIC tanto para empresas como para las distintas administraciones públicas. Nuestra política se centra en analizar la problemática y ofrecer la mejor solución posible, ya sea mediante la implantación de  un producto estándar o bien mediante el diseño y el desarrollo de uno a medida.

El objetivo principal de ACBP en su origen fue el desarrollo de software a medida para cubrir necesidades concretas de sus clientes y, durante los años siguientes, ha ido ampliando su formación tecnológica para poder obtener el amplio abanico de servicios que actualmente ofrece a sus clientes. Aunque la implementación de soluciones específicas para los clientes sigue siendo un pilar importante dentro de su negocio, actualmente la implementación de soluciones de gestión de procesos (AuraPortal) ha pasado a ser uno de sus principales activos así como la externalización de servicios informáticos.

ACBPLos principales servicios y productos que ofrecemos son los siguientes: