ACBP es distribuidor oficial de EURONA (www.eurona.net) en el Bajo/Baix Cinca y ofrece una serie de servicios relacionados con la conexión a internet bajo las tecnologías WIMAX y SATÉLITE en toda la Comarca del Bajo/Baix Cinca. Estos servicios van dirigidos tanto a usuarios finales como a empresas incluyéndose una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

ACBP, además de efectuar labores comerciales en la zona, es la encargada de dar soporte territorial al mantenimiento de la red troncal en el Bajo/Baix Cinca y de efectuar las instalaciones en los clientes finales del territorio.

Ahora ya puedes disponer de Internet por 20€ al mes (IVA incluido), 7Mb de bajada y 1Mb de subida con el sistema 4G en casa. Sin permanencia, sin límite de descarga, sin instalación y sin necesidad de línea telefónica.

Llámenos al teléfono 974 474185 y le ofreceremos una amplia información personalizada sobre todas las posibilidades en función de su ubicación geográfica. Las tarifas generales están disponibles en la web www.eurona.net.