Condiciones de uso

 


Política de Calidad

 

  • ACBP DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SOFTWARE S.L. tiene como misión la búsqueda constante de soluciones a las necesidades de sus clientes en cuanto al desarrollo y/o implantación de soluciones relacionadas con las nuevas tecnologías.
  • La organización, tiene el compromiso firme sobre el cumplimiento de la legislación vigente y la adaptación de la misma a las reglamentaciones que deba cumplir.
  • Así mismo asume el compromiso de la mejora continua del sistema y los procesos que incorpora, sobre todo para la satisfacción de nuestros clientes.
  • Para ello, y teniendo en cuenta el contexto social y legal, cuenta con la colaboración un grupo de empleados altamente formado y comprometido con la calidad de los servicios prestados. Así mismo se busca en los proveedores que nos suministran productos y servicios ese mismo nivel de calidad.
  • Nuestro compromiso con la calidad persigue la confianza y la satisfacción de nuestros clientes dentro del marco de la Norma ISO 9001, cumpliendo con los requisitos de la misma e intentando mejorar continuamente la eficacia del sistema.
  • Esta política de calidad es comunicada y entendida dentro de la organización y revisada periódicamente pasa su continua adecuación a los cambios en los contextos social, legal y económico.
  • Nuestra política de calidad establece, declara y asume los siguientes principios:
    1. 1. Mejora en las expectativas de nuestros clientes, incrementando su satisfacción y su fidelidad mediante acciones de promoción e innovación de nuestros productos.
    2. 2. Crecimiento sostenible, constante y saludable, para la mejora de nuestra organización y la cobertura de las expectativas de nuestros clientes.
    3. 3. Planes de contingencia para los requerimientos del contexto y las partes interesadas, cuando sea necesario y/o recomendable.
La Dirección define en base a estos conceptos los Objetivos de Calidad cuantificados, para dar cumplida cuenta de dicha política.