Principales casos de éxito:

  • Implementación del sistema de control de la producción en Panadería Menal
    Panadería Menal dispone de un nuevo sistema de control de la producción basado en el módulo de fabricación de SAGE 200. Mediante este módulo puede controlar todo el proceso de fabricación de sus productos controlando tiempos, stocks, costes… y todo ello basado en las fórmulas pre-definidas de sus productos acabados. Esta nueva metodología les permite controlar exhaustivamente sus stocks de materias primas y los costes de producción.
  • Integración con los sistemas de información de los clientes mediante EDI  en Panadería Menal
    Mediante el módulo EDI de SAGE 200 Panadería Menal puede integrar automáticamente los pedidos de venta de sus clientes y generar también automáticamente tanto los albaranes de entrega como las facturas de venta. Gracias a esta integración se puede eliminar la introducción de forma manual de la información con la consiguiente disminución tanto de costes como de número de errores.
  • Implementación de la gestión de la construcción de granjas en Hermanos Salleras
    Hermanos Salleras dispone del módulo de proyectos de SAGE 200 para la gestión de sus obras de construcción de granjas. Mediante este módulo puede gestionar todos estos proyectos desde la elaboración del presupuesto hasta la certificación de los distintos trabajos. De esta forma es posible llevar a cabo un exhaustivo control basado en la utilización de capítulos, subcapítulos y partidas.
  • Implementación de la gestión de la posventa en Hermanos Salleras
    El módulo de posventa le permite a la empresa llevar un control de todos los trabajos generados con posterioridad a la venta de un producto y/o servicio. Además de la gestión y seguimiento de estas intervenciones, es posible planificar, asignar y evaluar los recursos y analizar los resultados obtenidos una vez concluidas las acciones. Dentro de estas intervenciones se pueden incluir instalaciones, reparaciones, montajes, adaptaciones personalizadas…