• ACBfruta como herramienta de gestión en cooperativas agrícolas

    En la Cooperativa del Camp Sant Gaietà están utilizando desde hace más de 10 años la aplicación ACBfruta para gestionar todo el sistema de gestión de facturación y producción. Esta solución está integrada tanto con las cadenas de producción, para garantizar al máximo la trazabilidad de los productos, como con las acciones que se efectúan en las fincas productoras, facilitando de este modo la gestión de los tratamientos y, por consiguiente, la consecución y el mantenimiento de distintas certificaciones de calidad del producto.
    La aplicación es utilizada por más de 20 usuarios y se accede a ella mediante distintos dispositivos como, por ejemplo, lectores portátiles de códigos de barras.
  • ACBfruta como herramienta de gestión en distribuidores agrícolas

    Sweet Treasure es un importante distribuidor frutícola especializado en la comercialización de fruta dulce. Utiliza la aplicación ACBfruta desde hace  más de 7 años para la gestión de su negocio haciendo especial hincapié en el control de stock, en el control de envases y en la gestión de los proveedores. Dispone de un entorno de explotación de datos (Data Warehouse) que facilita a la dirección de la empresa la toma de decisiones en base a información real proveniente de ACBfruta. Más de 15 usuarios utilizan esta aplicación.