Principales casos de éxito clasificados por cliente.

Frutas Bean

  • Servicio Cloud de gestión de Partes de Trabajo
    La empresa utiliza este servicio para la gestión del personal en el campo y utiliza teléfonos móviles para el registro inicial de los partes. El servicio está integrado con las aplicaciones de gestión de recursos humanos y de control de gastos.
  • Servicio de gestión de tratamientos fitosanitarios
    La empresa utiliza este servicio para gestionar los tratamientos en el campo controlando su ejecución y registrando automáticamente los costes.
  • Servicio de control de ubicaciones de cuadrillas
    Mediante este servicio la dirección de la empresa dispone de un sistema que le permite en todo momento conocer la ubicación de una cuadrilla visualizando su posición en un mapa a través de internet.
  • Servicio de Control de Calidad de las Entradas de Fruta
    Frutas Bean ha implantado este sistema para controla la calidad en la recepción de la fruta del campo.
  • Servicio de Control de la Vida Útil de la Fruta confeccionada
    La empresa ha contratado este servicio para gestionar los controles de vida útil sobre producto confeccionado que se realizan.
  • Servicio de Control de Calidad de la Fruta Confeccionada
    Mediante este proceso, que se genera automáticamente varias veces al día, Frutas Bean puede gestionar los controles de calidad que se efectúan sobre el producto confeccionado.

SAT Río Cinca (Grupo Codorniu)

  • Servicio de gestión de Partes de Trabajo
    La empresa utiliza este servicio para la gestión del personal en el campo que interactúa con el control de presencia móvil. El servicio está integrado con las aplicaciones de gestión de recursos humanos y de control de gastos.
  • Servicio de gestión de las Órdenes de Compra
    Frutas Bean utiliza este servicio para el control de las órdenes de compra que se realizan en sus fincas. De esta forma se controla exhaustivamente que las facturas de los proveedores correspondan a los trabajos realizados y, además, sea posible prever los flujos de caja a corto plazo.