Principales casos de éxito clasificados por cliente:

Arbora & Ausonia (Grupo Procter & Gambel)

  • Proceso de gestión del Alta de Materias Primas
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todas las tareas necesarias para proceder al alta de una nueva materia prima.
    • Departamentos que intervienen: Purchasing, Finanzas, Packaging, Calidad, Almacén, MSM, SIP y Producción.
    • Grado Complejidad: Alto
    • Interacción con otras aplicaciones del sistema: SAP y bases de datos propias.
  • Proceso de gestión del Alta de Producto Acabado
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todas las tareas necesarias para proceder al alta de una nueva referencia de producto acabado.
    • Departamentos que intervienen: Marketing, SCP, IRMS, Finanzas, Packaging, Calidad, Almacén y SIP.
    • Grado Complejidad: Alto
    • Interacción con otras aplicaciones del sistema: SAP y bases de datos propias.
  • Proceso de gestión de imprimibles en el Producto Acabado
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todas las tareas necesarias para proceder al alta de un nuevo envoltorio para un producto acabado. En este proceso intervienen actores externos a la empresa.
    • Departamentos que intervienen: Marketing, Compras, Packaging, SCP y SIP.
    • Externos que intervienen: Diseñadores e Impresores.
    • Grado Complejidad: Alto
    • Interacción con otras aplicaciones del sistema: SAP y bases de datos propias.

Soler & Palau

  • Proceso de gestión de las altas de usuarios en la factura electrónica
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todas las tareas necesarias para proceder al alta de un cliente en el sistema de envío de facturas electrónicas.
    • Departamentos que intervienen: Dep. Comercial y TI.
    • Grado Complejidad: Medio
    • Interacción con otras aplicaciones del sistema: JD Edwards y bases de datos propias.
  • Proceso de gestión de nuevas peticiones de productos vía web
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todas las tareas necesarias para proceder al alta de nuevos pedidos a través de la plataforma web.
    • Departamentos que intervienen: Compras y TI.
    • Grado Complejidad: Alto

ACBP

  • Proceso de gestión de las nuevas peticiones de clientes
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todas las tareas necesarias para gestionar todas las peticiones recibidas de los clientes.
    • Departamentos que intervienen: Administración, compras y TI.
    • Grado Complejidad: Medio
  • Proceso de control de la venta de productos a clientes
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todas las tareas necesarias para gestionar todas las ventas a clientes incluyendo las compras a terceros.
    • Departamentos que intervienen: Administración, compras y TI.
    • Grado Complejidad: Medio
  • Proceso de gestión de los proyectos de desarrollo de software
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todas las tareas necesarias para gestionar los ciclos de vida de desarrollo de software
    • Departamentos que intervienen: Administración y Programación.
    • Grado Complejidad: Alto

Estudios y Proyectos ARCE

  • Mantenimiento de los procesos de tramitación electrónica de antenas de telecomunicaciones con las Entidades Locales
    • Descripción: proceso que permite gestionar y monitorizar todo el proceso de tramitación con una Entidad Local para la obtención de una licencia para una antena de telecomunicaciones.
    • Departamentos que intervienen: Administración, tramitación y compras.
    • Grado Complejidad: Alto