Certificaciones

 

Certificaciones

ACBP es una empresa que apuesta por la mejora continua en todos los servicios que presta.

ACBP es una empresa que apuesta por la mejora continua en todos los servicios que presta y, en esa línea, dispone de las siguientes certificaciones de calidad:

  • ISO 9001:2008 aplicable a la calidad en el desarrollo de software y en los servicios de asistencia y asesoría informática.

    ISO 9001

  • ISO 15504: SPICE (Software Process Improvement Capability Determination) específica para la mejora de la calidad de los procesos de desarrollo de software.

    ISO 15504

    ISO15504B

  • ISO 2000-1:2011 Sistema de gestion de los servicios prestado a clientes que contempla: Outsourcing Informático, Servicios Internet (Hosting, correos, dominios, gestión documental), Servicio de Back-up remoto, Conexión a Internet, Desarrollo de Software, Herramientas BPM.

    ISO 20000

ACBP es una empresa clasificada por el Ministerio de Hacienda en los siguientes ámbitos:

  • Servicio de Desarrollo y Mantenimiento de Programas de Ordenador (V 02 C) lo que le permite participar en licitaciones con las Administraciones Públicas de proyectos de hasta 600.000 €.
  • Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telcos (V 03): lo que le permite participar en licitaciones con las Administraciones Públicas de proyectos de hasta 300.000 €.

ACBP dispone de 8 consultores certificados oficialmente por AuraPortal para la realización de trabajos de implantación y consultoría con esta herramienta líder dentro del mundo de software orientado a procedimientos (BPM).