Apuesta tecnológica

 

Apuesta tecnológica

ACBP es una empresa joven pero con amplia experiencia en la implantación de soluciones TIC tanto para empresas como para las distintas administraciones públicas.

Desarrollo de Software

En ACBP hemos apostado por las últimas tecnologías y metodologías en Ingeniería del Software para desarrollar los proyectos que llevamos a cabo.

Utilizamos UML como lenguaje gráfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema de software. La arquitectura de nuestras aplicaciones se basa en una estructura de n capas lo que nos permite diferenciar nítidamente la capa de datos, la lógica de negocio y la lógica de diseño o presentación. Habitualmente también incorporamos, como una subcapa dentro de la lógica de negocio, una capa de seguridad.
Para implementar las distintas capas utilizamos programación orientada a objeto. En cuanto a la implementación de las aplicaciones utilizamos dos líneas claramente diferenciadas: una basada en software propietario (principalmente de Microsoft) y otra basada en software libre.

AuraPortal

Para la gestión de procesos ACBP ha apostado por la herramienta AuraPortal que consideramos uno de los mejores BPM que existen actualmente en el mercado. Disponemos de 8 personas certificadas en esta herramienta.